Sunday, February 17, 2013

La clase hasta ahora


Estoy alegre sobre el semestre en esta clase hasta ahora. En el primer, estuve nerviosa sobre la nivel que necesita hablar en la clase pero todos los estudiantes y Profesor Serrata están paciente cuando no se las palabras. La tarea es difícil a veces (no sé nada de poetaría) pero es interesante y informativo.  Aprendemos mucha de las civilizaciones antiguas y también la integración y mezcla/crisol de países latinas. Me gusta que las comunidades estén sobre la tarea muchas veces porque ayuda a comprehender partes de la tarea que no comprendo el primer tiempo. ¡Me encanta las comunidades pero es difícil a recordar información cuando tengo cuatro en una semana! (Un poco repetitivo también pero está bien)
Estoy excitado por el resto de semestre. Tengo la cena en martes y es un buen tiempo para conocer los otros estudiantes a fuera de la clase. Este es el ultimo clase (de dos) de mi menor en español, VAMOS!

No comments:

Post a Comment