Sunday, March 31, 2013

Religion y Politicos

Pienso que en cada país, hay un problema con la mezcla de política y religión. No me gusta la idea de la conexión entre dos grupos porque cree problemas para el gobierno, los políticos, y los grupos que representa. Cuando un político decide a entrar la campana para la oficina, los medios de comunicación empiezan a criticar sus valores y religión. Muchas veces, el política no representa la religión que practica todo el tiempo pero los medios de comunicación no muestra la publica este lado. Para las personas que no sabe nada sobre esta religión, solamente ve que presenta en la media. Por ejemplo, yo soy una cristiana dedicada. Muchos veces, políticos dice “Soy una cristiana” a los medias de comunicación pero sus acciones no representan los acciones que quiero afiliarse.
Con estés pensamientos en su mente, pienso que es imposible a separar su valores de políticos a su religión.  Para mí, la religión es un gran parte de mi vida y los valores que se verdad. Cuando selecciona un político para votar, muchas veces es difícil para esta de acuerdo cuando un político no apoya valores cristianas.  Este tema es muy difícil a mi porque no hay muchos políticos de representa todos los valores que creo de la religión cristiana. 

1 comment:

  1. Hillary,
    Estoy de acuerdo, ahora es dificíl elegir alguien político basada en sus creencias y mis creencias. No estoy seguro si debo elegir alguien basada en su religión, pero creo que los gobernantes deben tener buenas eticas y morales.
    También con la medias de comunicaciones, si alguien es religiosa entonces él es considerado demasiado conservativo o radical. Así que este mensaje es como una forma de censura-yo no puedo decir que estoy una cristiana alredador algunas personas porque es malo. Quizás es debido a la gran separación de religión y estado, o quizás es una reacción a los problemas del pasado, pero no me gusta este problema.

    ReplyDelete